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Finalmente, el

“Pos-Covid” está aquí…

Objetivo: Determinar la percepción de HCPs frente a temas relacionados con medical engagement, visita médica y contenidos, en la era pos-pandemia.
Audiencia: Sales Reps y Especialistas de Producto para la Visita Médica.
Audiencia(n): 44 Sales Reps con un target estimado de 6,400 HCPs.
Cobertura: Argentina, Brasil, Colombia y México.
Observación: Febrero – Junio 2022
Fecha: Agosto, 2022

 

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Encuesta realizada por Clab! Resultados parciales liberados con expresa autorización del contratante

Encuesta Latinoamericana de Percepción

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de SR/EP consideran que sus HCPs tienen más interés en recibir la visita médica, pero es muy relevante que el

de ellos perciban un interés menor.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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La información relacionada con producto es identificada como relevante para los HCPs, por el 30% de los SR/EP..

La relevancia alcanza un 50% cuando la visita incluye información relacionada con patología / condición.

La información relacionada con eventos continúa siendo relevante para los HCPs.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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SR/EP perciben una mayor receptividad hacia contenidos generales en HCPs Aware.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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Basar la comunicación en las necesidades insatisfechas y RWE parece ser de mayor utilidad con HCPs Trial.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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HCPs Trial reciben mejor información relacionada con producto, especialmente en actualización y publicaciones de RWE.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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de los SR/EP perciben que
los modelos híbridos de visita médica son preferidos por HCPs en su target.

24%

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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Los mensajes cortos son resaltados por SR/EP como el canal más aceptado de comunicación en el escenario de visitas no presenciales.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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Es importante lograr entregar contenido científico de forma concreta e innovadora.

Ofrecer contenidos que aporten un valor práctico parece ser fundamental.

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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de los SR/EP logran visitas médicas con una duración de hasta 10 minutos.

60%

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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Esquemas de visita testeados:

Inicio: Presentación de pieza
promocional solo al inicio del contacto.
Total: Presentación de la pieza
promocional durante todo el contacto.
Final: Presentación de la pieza
promocional al final del contacto.

de los SR/EP logran visitas médicas con una duración mayor con el esquema “final” de visita médica.

72%

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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La visita presencial basada en “Cards” y “Estudios Clínicos” parecen apoyar significativamente el trabajo en campo de los SR/EP

SR; Sales Rep, EP; Especialista de Producto

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Recomendaciones:

Esquemas de visita testeados:
Uso de Tablet para contenidos dinámicos
o muy cortos (1 slide).

Disponibilidad de herramientas impresas.

Preparación en promoción a partir de EC.

Explotar la oportunidad del canal WA/Texting.

Utilizar la virtualidad para incrementar la frecuencia.

Message Mapping y Promotional Grid de acuerdo
a segmentación.

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Las parrillas promocionales se hacen más complejas…