¿EN QUÉ CONSISTE LA ESTRATEGIA “AIR” Y CÓMO PUEDE AYUDAR A PROFESIONALES DEL MARKETING FARMACÉUTICO A PONER EN PRÁCTICA UNA VERDADERA ESTRATEGIA “PATIENT-CENTRICITY”?
Por: Mauricio Bonilla O. MD Medical Marketing Director in Clab! El enfoque en el paciente es sin duda una de las principales preocupaciones de la...
EL MÉDICO COMO CONSUMIDOR DE CONTENIDOS: 5 RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA EL MARKETING DE CONTENIDOS EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
Por: Mauricio Bonilla O. MD Medical Marketing Director in Clab! El marketing farmacéutico atraviesa intensos tiempos de cambio y aquellos que logren...
LOS RETOS EN LA INCORPORACIÓN DE MÉDICOS DE ENLACE CIENTÍFICO (MSLS) EN EL MEJORAMIENTO DEL “MEDICAL ENGAGEMENT”
Por: Mauricio Bonilla O. MD Medical Marketing Director in Clab! ¿Cuál debería ser la mejor manera de medir la productividad de los equipos de...
10 PASOS PARA MEJORAR SU ESTRATEGIA DE MAILING
CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA DE SUS MAILS ENOPTIMIZAR EL WORDING DE SU ASUNTO¿SABÍA USTED QUECasi 1 de cada 3 personas abren un email por que...
ENCUENTRANOS TAMBIÉN EN:
+57 1 866 3028
DISTRITO LOCAL SAN ROQUE. KM 7 VIA CAJICÁ – CHIA. OFICINA 304
COLOMBIA